mesopotamia


MAQUETA 2.   

MEMORIA DESCRIPTIVA


-CAMPO DE APLICACIÓN
-El siguiente proyecto esta hecho en base a la estrcutura arquitectónica de la época mesopotanica, pero lo elaboramos basándonos en la actualidad sin perder las bases de la antigüedad.

-MATERIALES
- 2  1/4 de cartón paja 
-temperas
-silicona liquida
-ladrillos pequeños
-tijeras

-DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
-La maqueta se realizo con una base de carton paja, la maqueta tiene un templo el cual lo cubre una muralla,un espacio publico natural, un espacio publico construido y edificaciones.







MAQUETA 3.  ELEMENTOS URBANOS DE MESOPOTAMIA

MEMORIA DESCRIPTIVA


-CAMPO DE APLICACIÓN
El siguiente proyecto lo elaboramos con base a los elementos urbanos de mesopotamia, quisimos hacerla tal y como era con sus mismas cualidades, pero sin que quedara idéntica.

-MATERIALES
- 1/4  de cartón paja
- medio pliego de icopor de 2 cm de grosor
- sicilona
- temperas

-DESCRIPCIÓN DE EL PROYECTO
La maqueta se realizo con una idea que teniamos de lo que era la ciudad de mesapotamia, utilizamos carton paja 1/4 para tenerlo de base, murallas circularas, mostrando la abstraccion, una puerta gigante que se usaba en esos tiempos, la calle principal, y un templo que representa lo mas importante de esa epoca.





MAQUETA 12. MESOPOTAMIA
MEMORIA DESCRIPTIVA

CAMPO DE APLICACIÓN
En base a toda la información que hemos recibido a la largo del semestre, el mundo mesopotamico a dejado de ser historia y ha pasado a ser inspiraciónadmiración Y nuevas ideas, la creación de esta maqueta logra destacar la información, la creatividad y la abstracción
EMATERIALES
CARTON CARTULINA
CARTON PAJA
SILICONA

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Obtuvimos mas que una maqueta, un mecanismo, un Objeto que itegra todas las formas que para nosotros es  mesopotamia, reticular en su mayoría y por eso todas las formas son cuadriculadas, con un eje central que representa el eje en el que se fije la ciudad y la representación de la deidad que siempre fue parte indispensable. Por otro lado quisimos representar la creatividad y elegancia de sus ciudades con un culumpio como los jardines colgantes de Babilonia.




0 comentarios:

Publicar un comentario