barroco


MAQUETA 16. BURGOS
MEMORIA DESCRIPTIVA

CAMPO DE APLICACIÓN
se realizo la abstraccion basandonos en la economia de los burgos, y que ellos crearon su propio movimiento afuera de la muralla y su mayor entrada de dinero fue que ellos vendian todas sus artesanias.

MATERIALES
- vinilos
-carton paja
-silicona

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
realizamos una muralla con  un imperio dentro de ella. afuera con un solo color azul hicimos viviendas que significan que los burgos hicieron su propio movimiento afuera de la murall y el piso lo hicimos con el signo pesos para representar la economía.




MAQUETA 17. VENECIA
MEMORIA DESCRIPTIVA

CAMPO DE APLICACIÓN
Se baso la abstracción en lo importante que es venecia por sus patrones orgánicos  en tanto rio ellos se acomodaron para construir una de ls mejores ciudades del mundo.

MATERIALES
- Carton amaderado
-vinilos
-icopor
-silicona

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Realizamos el numero de islas, el numero de canales y los distintos ríos  para representar todo lo que ocurre en venecia, también su carnaval de mascaras, y el canal principal.

INVESTIGACIÓN
Venecia (en idioma italianoVenezia; en el idioma vénetoVenessia oVenesia) es una ciudad de Italia, capital de la región de Véneto. Conocida como «la ciudad de los canales», está situada en el nordeste del país, sobre un conjunto de islas que se extiende por una laguna pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur) y Piave (norte). Cada año recibe mas de 15 millones de visitantes. Desde 1987 forma parte de la herencia cultural de la humanidad según decisión de la UNESCO.
La ciudad está integrada por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si incluimos las islas de Murano y Burano. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad, que accede al Piazzale Roma. En el interior de la ciudad, no hay tráfico rodado. El transporte colectivo se realiza mediante embarcaciones transbordadoras conocidos como vaporettos. Están a cargo de la empresa municipal ACTV.





MAQUETA 18. FLORENCIA
MEMORIA DESCRIPTIVA

CAMPO DE APLICACIÓN
se saco lo mas importante de florencia que era sus grandes escuelas de arte, los primeros representantes papales en la religion, y su gran economia.

MATERIALES
- carton paja
-vinilos
- cartulina

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
realizamos la cupula, y que en la mitad pasara su rio, una cruz para representar la deidad, y el signo pesos para su economia.

INVESTIGACIÓN
Florencia (Firenze en italiano) es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Posee 368.901 habitantes (2009), y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.
Capital de Italia entre 1865 y 1871 durante la Unificación italiana, en la edad media fue un importante centro cultural, económico y financiero. Conoció su época de mayor esplendor tras la instauración del Gran Ducado de Toscanabajo el dominio de la dinastía Médici.
Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad delsiglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro históricofue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como losUffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel.





MAQUETA 19. PARÍS
MEMORIA DESCRIPTIVA

CAMPO DE APLICACIÓN
en parís se vieron loas principales construcciones urbanas, paris se destaco por sus grandes ejes viales y sus nodos que eran los puntos de encuentro y los realizaron con plazas cada plaza tenia algo representativo en el centro ya fuese una estatua o alguna construccion.

MATERIALES
- Balso
-cartón paja
-cartulina
-vinilos

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
representamos la bandera de francia ya que paris queda en francia, sus ejes viales lo realizamos con que todo se encontrara con un punto eje, todo se basaba con la perspectiva y la simetria y implementamos esos aspectos tambien y hicimos los monumentos de diferentes plazas importantes de paris.








0 comentarios:

Publicar un comentario